Passpoint Express Communication

M

matiasalarsur

New Member
Buenos dias colegas, me estoy sumando al foro en busca de una solución.. Les comento que soy de Argentina, y tengo un pass point instalado en la empresa, y no logro comunicarme, trate de hacer un reset al passpoint desde el hyperterminal tal cual lo indican pero no logro que me aparezca nada..
mi consulta ahora es la siguiente, del manual del pass point cual es el cable que debo utilizar para conectar desde el passpoint al ordenador ?

Espero me puedan ayudar !! muchas gracias!

SpywareDr

SpywareDr

Member
Buenos dias colegas, me estoy sumando al foro en busca de una solución.. Les comento que soy de Argentina, y tengo un pass point instalado en la empresa, y no logro comunicarme, trate de hacer un reset al passpoint desde el hyperterminal tal cual lo indican pero no logro que me aparezca nada..
mi consulta ahora es la siguiente, del manual del pass point cual es el cable que debo utilizar para conectar desde el passpoint al ordenador ?

Espero me puedan ayudar !! muchas gracias!
English:
Good morning colleagues, I am joining the forum in search of a solution .. I comment that I am from Argentina, and I have a pass point installed in the company, and I can not communicate, try to reset the passpoint from the hyperterminal as is They indicate it but I can not make it appear anything ..
My query is now the following, in the manual of the pass point which is the cable that I must use to connect from the passpoint to the computer?

I hope you can help me !! thank you very much!
Source: https://translate.google.com/#auto/... ? Espero me puedan ayudar !! muchas gracias!

Sir Flannel

Sir Flannel

Resident Curmudgeon
Lo siento si la traducción es mala, estoy confiando en Google. El cable serial necesita ser un módem nulo. Las líneas de transmisión y recepción se invierten en un lado, imagen adjunta para ayudar.
db9_null_dumb.png

Sorry if the translation is poor, I'm relying on Google. The serial cable needs to be a null modem. The transmit and receive lines are reversed on one side, image attached to help.

Associates